Cuando ver peliculas a solas con el novio/a se convierte en excusa para otras cosas…
Dicen que el tiempo de conocerse es muy importante para que una relación funcione… pues con mi enamorado no nos dimos ese tiempo y avanzamos muy rápido en todo aspecto. No sabíamos lo que hacíamos. En menos de 5 meses ya jurábamos que nos amábamos, pero grande fue la sorpresa cuando ambos nos dimos cuenta que no era así. Todo ese tiempo lo único que yo buscaba era agradarle, y confundí “amor” con “consentirle todo”. Sí, llegamos a realizar algunos “juegos” que nunca llenaron mis ansias de amar y ser amada, tan solo me alejaban más y más de mi anhelo de un amor auténtico.
¿Cuando se daban estas situaciones? Cuando estábamos en su sala. Tan tonta yo, no me daba cuenta que todas las veces que íbamos a su casa “a ver una película”, siempre terminábamos en eso, porque el lugar se prestaba y nosotros no nos controlábamos. Yo por miedo, cobardía y bastante inseguridad nunca le dije que eso no me llenaba. Luego que sucedían estas cosas me preguntaba: ¿de eso se trata el amor? No, eso no era amor. Con el tiempo nos dimos cuenta que en realidad nunca habíamos llegado a amarnos de verdad: ¡SOLO SENTÍAMOS PASIÓN! Fue doloroso reconocerlo, pero era la verdad. Es triste saber que tan buenos momentos se perdieron por consentir esos “juegos” y centrarnos cada vez más en darnos placer.
Al darnos cuenta de la realidad decidimos pasar por la verdadera “prueba de fuego”: renunciar a esos “juegos”, vivir la pureza y castidad día a día para conquistar el amor puro, el amor verdadero, ese amor que tanto anhelo. Hemos hecho La Opción V, y aunque sabemos que el camino no es fácil, pondremos todos los medios para lograrlo.
Chicas, recuerden que “el hombre llega hasta donde la mujer se lo permite”. ¡Sepamos decir NO! ¡Armémonos de valor! ¡No consintamos actos que deforman el amor! Y para no tener que llegar a ese momento en el que es muy difícil decir NO, eviten estar a solas con sus enamorados en una casa o en un cuarto. Desde mi experiencia se los digo: ¡no se queden en esos lugares a solas pensando que “no va a pasar nada”, porque llegará un momento en el que no podrán controlar la situación!
L. E., 20 años, Perú.
Testimonio escrito para La Opción V
* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso, si tal es tu intención, de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!
** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.