“Tenía todo, pero un enorme vacío me agobiaba”

Soy un hombre de 26 años que tuvo una juventud muy desordenada debido a que nadie me supo instruir en el tema del amor verdadero.

A los 20 años tuve a mi hija —que hoy tiene 5 años—, pero continuaba sin encontrar el sentido de mi vida.

Era un hombre vacío, que tenía todo: una novia, un buen trabajo, mucho dinero, familia… pero me sentía un fracasado. Un vacío inmenso me agobiaba todas las noches porque no podía vencer mi adicción a la sexualidad. Sin embargo, Dios en el fondo me decía que eso no era la felicidad, pero por más que me lo proponía, no podía cambiar.

Una noche, agobiado con este sufrimiento, clamé a la Virgen que me ayudara y casi con lágrimas en mis ojos me quedé dormido. Al siguiente día revisé mi Facebook y vi que “alguien” había compartido el video de “Qué es ser un hombre de verdad”. Me pareció curioso y lo vi.

Me quedé tan impactado que empecé a ver todos los videos de La Opción V en TV  y cada video era una respuesta, era un despertar. En ese momento se me llenaban de lágrimas los ojos y era como que de repente vienen y le dicen a alguien que ha estado en una cárcel por mucho tiempo: “¡eres LIBRE!”

Me confesé inmediatamente y desde ese momento ha cambiado mi vida. Me siento feliz viviendo esta nueva vida, mejor dicho, esta ¡VIDA de verdad!, porque lo que viví antes no era vida…

La lucha es muy fuerte debido a la presión social en el trabajo, a mucha gente que no cree que esta es mi nueva vida. ¡Hasta creen que es novelería! Pero Dios me fortalece y me permite hablar a los demás de esta hermosa virtud.

Ahora le pido al Señor que me permita seguir difundiendo esta virtud y poder educar a mi hija en el verdadero amor.

Les quisiera pedir si hay la posibilidad de tratar el tema de… ¿cómo los padres o madres solteros debemos explicar o hablar de amor a nuestros hijos, si los hemos concebido en una relación premarital? ¿Cómo pueden entender ellos que nos equivocamos y que Dios tiene una historia preparada para ellos, con tanto “embarazo no deseado” en adolescentes? Y la verdad a mí como padre me da miedo pensar que mi hija me rechace o piense que “fue un error”, que no tendrá hermanitos o una familia convencional… y bueno, es un sufrimiento que me cuesta muchísimo entender cómo afrontarlo.

Muchísimas gracias!!!

Un abrazo y nuevamente mil gracias por todo!!!!

S.

La respuesta a su pregunta la encuentras aquí: Soy padre soltero… ¿Cómo explicarle a mi hija que no fue “un error”?

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V