“Siempre soñé con vivir un gran amor… pero por el sexo arruiné mi vida”

Hola, tengo 33 años. No quisiera que se publicara quien soy, pero quiero contar que he arruinado mi vida por culpa del sexo…

Siempre quise y soñé con vivir un gran amor y encontrar una persona que me quisiera y a quien yo pudiera cuidar y amar. En esa búsqueda y queriendo dar de mí lo mejor y demostrar mi amor, me equivoqué no sólo una vez; me equivoqué tanto que aún sigo sola, y a veces ya no sé si encontraré lo que aún hoy busco: ese gran amor.

Es irónico pensar que una puede conseguir el amor de otra persona a través del sexo, a veces una piensa que “así podrá retener a esa persona”, “demostrar el amor”, pero les puedo decir desde mi experiencia que lo único que una consigue es sentirse vacía, sola y sin valor.

Es difícil decir “no” y poner límites, no sólo cuando se es adolescente, sino también a mi edad, cuando al parecer el sexo es algo que ya se da por hecho, y es como si fuera lo único que los hombres buscan.

Creo que de haber cuidado mis relaciones anteriores, y de haberme sabido comportar y dominar, mi presente sería otro.

Admiro a las jovencitas que han tomado la decisión de vivir la castidad para encontrar el amor verdadero en sus vidas, y ahora creo que ese es el camino. Quisiera de corazón seguir su ejemplo, tener el valor. Quiero intentarlo, con la ayuda de Dios, ojalá Él me permita poder vivir algo así.

¡Bendiciones por lo que están haciendo, sigan por ese camino que las llevará al amor verdadero!

V.. 33 años, El Salvador.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V