Las cosas buenas que me trajo vivir la castidad

¡Hola chicos de La Opción V!

En esta oportunidad quiero contarles que hoy cumplo 2 años de haber hecho mi compromiso de castidad, gracias a La Opción V. En todo este tiempo no les negaré que ha habido momentos muy duros en los cuales me he sentido muy atacada por los medios de comunicación, amigos y hasta incluso familiares que no me comprenden ni apoyan. Pero nada de esto ha sido un impedimento para renunciar a mi opción y seguir luchando por mis anhelos.

Desde que hice mi promesa me propuse una vida ordenada y así fue que busqué un buen trabajo en el que me sintiese segura. También me dediqué a estudiar lo que más me apasiona y, sobre todo, me propuse esforzarme mucho en acercarme a Dios y alimentar mi relación con Él.

Mantener ocupada de esta manera la mayor parte de mis días ha sido la clave en estos dos últimos años para no involucrarme en relaciones tormentosas y, sobre todo, ha permitido conocerme a misma a fondo.

Confío que conociéndome y amándome primero a mí misma de un modo recto y luchando por lo que espero a futuro, podré amar y ser amada verdaderamente por quien será un día mi compañero de vida.

Con esto quiero decirte que la mejor lucha es conocerse y que, en mi caso, en ese camino he conocido el amor infinito de Dios que me ha pedido poner en el día a día estándares más altos conmigo misma y con la persona que él tiene pensada desde siempre para mí. ¡Desde mi experiencia te invito a no tener miedo de recorrer ese mismo camino!

Para terminar quisiera exhortarlos todos ustedes, LOVers, a mantenerse firmes en la lucha por este camino lleno de amor, amor que nos da Dios que se queda en nosotros y nos permite trasmitirlo a los demás.

Quiero dar gracias a ese buen Amigo que jamás me dejó sola y que sin él no hubiera sido posible toda la felicidad que experimento hoy en día al haber hecho hace dos años esta opción valiente y decidida de vivir la castidad como camino a un amor verdadero.

Cami, 26 años, Perú.

Testimonio escrito para La Opción V 

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad! 

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V