¿Quién dice que no existen los hombres que saben esperar?

¡Hola a todos! Tengo 22 años de edad y hoy, por primera vez, ingresé al blog de LaOpciónV. ¡De un tirón me leí todas las historias y debo decirles que me conmovieron mucho! Al leer las diversas experiencias de vida me vinieron pensamientos y sentimientos que ahora quiero compartir con ustedes jóvenes que como yo han hecho o quieren hacer una Opción contracorriente, y también con aquellos que andan confundidos o sin esperanza de encontrar el amor verdadero.

A veces el estar rodeada en este mundo de gente que piensa tan distinto nos hace olvidar lo que realmente vale la pena. Desde que, por razones de estudio, llegué a Australia hace ya tres años siento que he madurado mucho, que he crecido como persona y que mi opción por la castidad no ha cambiado. Sigo pensando que esta opción es lo que hará que mi relación con mi futuro esposo sea especial.

Cuando terminé con mi primer enamorado, pensé que había dejado ir a una persona porque respetaba mis decisiones sobre la castidad, aunque no las compartía y por lo mismo de vez en cuando me presionaba. Pensé que nunca encontraría a alguien igual, ¡peor en Australia!, con el tiempo, me di cuenta cuán equivocada estaba. Cuando conocí a quien es mi actual enamorado, me quedé sorprendida de su forma de ser, de su respeto por mí, por mis pensamientos y decisiones. Desde el primer momento que comenzamos a salir le dejé en claro mi pensamiento sobre las relaciones prematrimoniales y él siempre ha sido muy respetuoso. Jamás se ha sobrepasado conmigo.

Algunos meses pasaron desde que iniciamos nuestra relación hasta que me confesó que años atrás él había tomado la misma decisión que yo, cuando la idea de estar con alguien que no amaba le creaba un vacío interior enorme. Por eso prefirió esperar.

Él es católico, pero no recibió la misma formación que yo, pero siempre que estoy con él me acompaña a Misa y reza igual que yo en las noches. El año que viene nos separaremos porque yo termino mi carrera y él tiene un año más de masterado. Los dos estamos convencidos de que la distancia nos ayudará a crecer en nuestra relación.

No se imaginan lo feliz que estoy de tenerlo a él a mi lado, no sólo es un enamorado maravilloso, preocupado, sino mi mejor amigo y un excelente hijo. Tuve la oportunidad de conocer a sus padres y ambos son personas maravillosas. Su mamá es una de las personas más bondadosas que he conocido.

Cada día que pasa le agradezco a Dios por haber puesto en mi camino a personas que me mostraron que a pesar de lo que nos muestra el mundo aún hay esperanza, que optar por la castidad y el amor verdadero vale la pena!!!

Anónima

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V