Estoy comprometida con un hombre que decidió proteger mi pureza

¡Hola Opción V!

Tengo 29 años y soy de Perú. Hace mucho tiempo tuve un enamorado con quien duré 1 año porque él no supo esperarme. Me engañó con una mujer porque le dio lo que yo no podía darle, a pesar que se lo dije desde el principio y aceptó. No pudo porque no tuvo la voluntad para entrenarse y aprender un poco más sobre el tema. Aunque se arrepintió después, para mí ya no tenía sentido, así que lo dejé aunque estuve ilusionada. Pero no me arrepiento porque Dios me bendijo con un ser maravilloso que verdaderamente merecía mi amor.

 

Actualmente llevo 2 años y 3 meses de enamorada y 5 meses de novia con un hombre que decidió proteger mi pureza. ¡Sí existen hombres así! Estamos muy felices de haber llegado hasta aquí. Ha sido un recorrido muy bello gracias a la castidad. Participamos en una comunidad donde nos aconsejaron optar por esta virtud y nos comentaron sobre su página. Esperar fue una decisión de ambos desde el inicio, incluso ya antes de conocernos cada uno apostó por este estilo de vida que tanto bien hace.

 

Luego de un camino de discernimiento y espera nos hicimos enamorados. Aprendimos a valorar incluso el hecho de tomarnos de las manos y esos pequeños detalles hacían que nuestro amor se purificara constantemente. Cada vez que veo a mi novio, miro su corazón y todo lo bueno que hay en él. Saber que espera por mí me hace tan feliz y tan especial. Él podría elegir otras opciones, pero me eligió a mí. Él también siente lo mismo, se siente único por saber que yo lo espero solo a él. Nos damos el valor y nos esperamos porque nos amamos. Es cierto que se valora más lo que cuesta más. Hemos aprendido mucho y seguimos aprendiendo.

 

Quiero compartir esto para testimoniar que sí se puede vivir, aunque no es fácil, se hace sencillo cuando ambos vamos en la misma dirección. El hecho de esperar nos da una base sólida, porque ningún matrimonio es fácil y cualquiera podría enfermar o sufrir cualquier cosa, y simplemente no tener intimidad durante un buen tiempo, no lo sabemos. Lo único que sabemos es que estamos seguros que esperaremos por el otro, porque desde ahora nos estamos entrenando en la espera, en la paciencia, y en mirar lo esencial del amor.

 

Una vez me dijeron: para participar en campeonato un fisicoculturista tiene que entrenar muchísimo y tener disciplina. De la misma manera un varón y una mujer, para que puedan pasar la prueba de la enfermedad o de un embarazo con riesgo o cualquier obstáculo que impida que estemos juntos, necesitan tener un entrenamiento que no es de un día para otro.

Anónima, Perú.

 

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V