“Él respetó mi decisión y ya casados vemos que fue la mejor opción”

Mis padres siempre me educaron en la castidad, pero es ya de joven cuando decidí que esta opción era mía también. Ahora llevo casi 2 años de matrimonio y estoy muy feliz. Esta es mi historia…

Mi esposo, que es francés, vino de intercambio a México. Tras conocerlo me enamoré de él y él de mí. Al poco tiempo de estar de novios llegó un momento en el que él quería tener relaciones conmigo y hablé claro con él. Le dije un NO rotundo y los porqués. Él lo entendió y me aceptó así.

Desde ese momento me sentí verdaderamente amada y tuve un noviazgo muy feliz, porque no tenía que cuidarme de que él buscara cualquier cosa para tener relaciones (porque hoy en día la sociedad te empuja y una como mujer ve cómo la mayor parte de los hombres se insinúa de formas descaradas).

Confié en él, él respetó mi decisión y ahora en nuestro matrimonio vemos que fue la mejor opción, porque nuestra unión es fuerte y sólida.

Les doy las gracias por este tipo de movimientos porque veo en mis amigos y noto su pesada tristeza detrás de la aparente libertad sexual. Cada día veo cómo la música, TV, todo se lleva la inocencia de los niños y aun la pureza de los que creemos.

A todos ustedes, jóvenes que hacen la opción valiente por vivir la castidad los animo: ¡¡¡SIGAN ADEANTE Y NO SE RINDAN!!! Ciertamente es difícil mantenerse firme en esta virtud, ¡pero no es imposible! Y desde nuestra experiencia -la mía y la de mi esposo- podemos decirles que ¡sí vale la pena!

N., 30 años

Artículo relacionado: Somos esposos, y queremos contarte nuestra historia…

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V