Mis padres siempre me educaron en la castidad, pero es ya de joven cuando decidí que esta opción era mía también. Ahora llevo casi 2 años de matrimonio y estoy muy feliz. Esta es mi historia…
Mi esposo, que es francés, vino de intercambio a México. Tras conocerlo me enamoré de él y él de mí. Al poco tiempo de estar de novios llegó un momento en el que él quería tener relaciones conmigo y hablé claro con él. Le dije un NO rotundo y los porqués. Él lo entendió y me aceptó así.
Desde ese momento me sentí verdaderamente amada y tuve un noviazgo muy feliz, porque no tenía que cuidarme de que él buscara cualquier cosa para tener relaciones (porque hoy en día la sociedad te empuja y una como mujer ve cómo la mayor parte de los hombres se insinúa de formas descaradas).
Confié en él, él respetó mi decisión y ahora en nuestro matrimonio vemos que fue la mejor opción, porque nuestra unión es fuerte y sólida.
Les doy las gracias por este tipo de movimientos porque veo en mis amigos y noto su pesada tristeza detrás de la aparente libertad sexual. Cada día veo cómo la música, TV, todo se lleva la inocencia de los niños y aun la pureza de los que creemos.
A todos ustedes, jóvenes que hacen la opción valiente por vivir la castidad los animo: ¡¡¡SIGAN ADEANTE Y NO SE RINDAN!!! Ciertamente es difícil mantenerse firme en esta virtud, ¡pero no es imposible! Y desde nuestra experiencia -la mía y la de mi esposo- podemos decirles que ¡sí vale la pena!
N., 30 años
Artículo relacionado: Somos esposos, y queremos contarte nuestra historia…
* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!
** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.