“Desde pequeña quise llegar virgen al matrimonio, pero…”

¡Hola! Me da mucho gusto encontrar esta página, sobre todo en un medio en que las influencias negativas se ven a cada momento. Tengo 20 años y les cuento que desde pequeña tuve el deseo de llegar virgen al matrimonio, pero no tenía la formación necesaria para lograrlo. Sólo era un deseo que yo sentía en mi corazón.

Hace dos años me dejé envolver por el mundo y al cabo de 6 meses, escuchando TODOS LOS DIAS los chantajes de mi ex novio para tener relaciones sexuales con él, terminé cediendo y le entregué mi virginidad. Finalmente me di cuenta de mi error, me reconcilié con Dios por medio de la confesión y me prometí no volver a tener relaciones sexuales hasta que me case.

También me compré un anillo y le mandé grabar las siguientes palabras: amor, fe y esperanza. Decidí que ese sería el símbolo de mi pureza renovada, de la nueva virginidad que el Señor me ha regalado con su perdón.

No ha sido fácil para mí, pues al darle a conocer mi decisión a mis amigos he recibido respuestas de toda clase. Pero sé que Dios me dará la fuerza necesaria para no fallarle una vez más. El dolor de haberle fallado a Él, a mí misma y a mi futuro esposo es algo que todavía no he podido superar, pero sé que con la gracia de Dios todo se puede.

He comprendido que si Dios ha permitido que yo viva todo lo que viví fue porque Él tiene un propósito grande para mí. Entendí que debo ayudar a los jóvenes a difundir este modo de vida, invitarlos a guardar su pureza, y en este empeño me sorprendió mucho encontrar esta página de La Opción V que va con todos mis ideales de vida. ¡Ahora sé que no estoy sola en este difícil viaje CONTRACORRIENTE!

Cuentan conmigo para lo que sea y de hecho yo necesito mucho de ustedes, ya que yo no tengo la formación suficiente en el tema. Hasta ahora sólo me he dejado llevar por lo que Dios ponía en mi corazón. ¡Nada me haría más feliz que poder contribuir con ustedes en esta maravillosa labor!

F. D., 20 años, Perú.

Testimonio escrito para los jóvenes de La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V