“Cuando esperan están forjándose en la fidelidad”

¡Hola amigos de LOV! Quiero compartirles mi historia y darles un mensaje… Soy una joven de 28 años, tengo dos pequeñas de cinco y dos años. Desde que estuve de novia con el padre de mis hijas éramos esclavos del sexo hasta que tuvimos un embarazo no deseado, mi primera hija que decidí tener. Nunca tuvimos el valor ni la decisión de vivir la castidad y decíamos, “todos tienen sexo y es lo normal“, y nadie me dijo que cuando esperan para tener relaciones sexuales también están forjándose en la fidelidad. Con dolor les cuento que mi esposo me engañó en varias ocasiones, tuvo relaciones con otras mujeres. El “amor” que nos teníamos no fue suficiente para que respetara a su familia. Después nos separamos. Ahora puedo decirles que quien tiene la decisión y el valor de vivir la castidad está forjando el amor verdadero y la fidelidad.

A todos ustedes jóvenes les aconsejo: no se dejen engañar por fáciles promesas ni se dejen llevar por el sexo, falso amor que no llena los vacíos del hombre ni de la mujer.

Ahora ayudo en una organización que defiende la vida, porque pienso en mi pasado y debido a esa esclavitud del sexo pude haber abortado a mi primera hija, cosa que no hice. Pero seamos realistas: para las jóvenes embarazadas la presión para abortar es muy fuerte, algo que no sucede cuando esperan hasta el matrimonio. Por ello la mejor “precaución”, y la única que en verdad no falla, es la castidad, la espera paciente para la entrega total en el matrimonio.

M. M., 28 años, México.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V