¿Cómo puedo ser parte de La Opción V? ¿Dónde y cuándo se reúnen?

¿Quieres formar parte de La Opción V? ¡Ya eres parte de La Opción V (LOV) desde el mismo momento en que haces una opción libre y contracorriente por vivir la virtud de la castidad! Tan sencillo como eso. No necesitas un “carné”, tampoco ser parte de un grupo que se reúne periódicamente. Entre nosotros no existe un tipo de vinculación formal.

Desde el momento en que decides hacer esta opción empieza una lucha fuerte. Sabemos que no es fácil vivir la castidad en medio de una sociedad que nos bombardea continuamente con mensajes que nos incitan al ejercicio de la sexualidad sin ningún tipo de límite ni restricción. Por ello te ofrecemos nuestro apoyo a través de las redes sociales, estés donde estés, seas quien seas. Esto no es un “club exclusivo para vírgenes”, o para quienes “nunca caen”. Es para TODOS los que quieran vivir la castidad, aún cuando ya no seas virgen, aún cuando en medio de la lucha caigas una y otra vez.

En nosotros encontrarás apoyo, aliento, fortaleza y esperanza para perseverar en esta lucha. Sin embargo, mucho depende de ti… de que tú tomes la iniciativa y te formes accediendo al material que día a día nos esforzamos por poner a tu disposición, especialmente a través de nuestro BLOG y de nuestro canal de YouTube.

También te acompañamos día a día a través de nuestra página en Facebook y a través de nuestro Twitter, enviándote cada día un mensaje que aliente, sostenga y renueve en tu lucha.

Queremos que sepas que si en algún momento necesitas recurrir a alguien para hacer una consulta o pregunta confidencial sobre temas que tengan que ver con esta Opción, puedes escribirnos a nuestro mail, laopcionv@gmail.com, o al inbox de nuestro face. Por nuestra parte nos comprometemos a guardar una absoluta reserva y confidencialidad sobre tu caso o consulta.

Finalmente, eres un miembro activo de LOV si te esfuerzas por vivir y difundir esta Opción entre tus amigos y conocidos. ¡No temas a la burla y rechazo que encontrarás en el camino! La adversidad forma parte de esta opción y ¡no debe sorprenderte ni desalentarte jamás! Si no te dejas vencer por ella, tan solo te hará más fuerte. Si perseveras en la lucha, si muestras convicción y decisión, si les ofreces argumentos sólidos, créeme que te respetarán y algunos encontrarán en ti una luz y guía para encontrar el amor verdadero en sus vidas.

¡Cuenta con nosotros, así como nosotros contamos contigo! 😀

LOV

Artículos relacionados:

¿Qué es la castidad? ¿Por qué es importante vivirla?

¿Cuál es el objetivo de La Opción V?

¿Qué nos mueve a levantar la voz?

“¿Cómo puedo seguir siendo parte de La Opción V si no cumplí mi compromiso de castidad?”

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V