La Opción V es una opción por el Verdadero amor

que encontremos y vivamos un amor auténtico, verdadero.  Sólo un amor así nos hará plenamente felices. Pero encontrar un amor así no es fácil. Y se hace más difícil aún por la confusión reinante en nuestra sociedad, en la que muchos creen que es lo mismo “amar” que “estar enamorados”. Por ello se termina imponiendo la idea de que el amor puede cambiar luego de un tiempo, pues dura lo que dura el sentimiento. Y como los sentimientos son tan variables…

Llevados de esta confusión muchos jóvenes terminan heridos y desengañados en su búsqueda del amor verdadero. Con el tiempo y las heridas acumuladas pierden la esperanza de que exista un amor que dure para siempre y renuncian a su búsqueda, no porque no exista, sino porque no han sabido dónde encontrarlo. Y no han sabido dónde encontrarlo porque no han sabido dónde buscarlo, o porque sabiéndolo no se han atrevido a asumir las exigencias, renuncias y sacrificios que implica conquistar ese amor verdadero.

Hacer La Opción V es un grito de rebeldía, un desafío a toda la sociedad, a todos aquellos que te dicen que el verdadero amor no existe. Pues nosotros damos testimonio de que sí existe, porque lo hemos encontrado, o más bien, porque hemos sido alcanzados por el amor y sabemos dónde se encuentra. ¡El encuentro con el Verdadero Amor ha transformado nuestras vidas y las ha llenado de sentido! Quienes lo hemos experimentado luchamos día a día por hacerlo propio y por participar en él vivamente, para que también otros jóvenes al vernos recuperen la esperanza en el verdadero amor.

* Si quieres formar parte de esta verdadera revolución del amor, súmate a nuestro face: https://www.facebook.com/LaOpcionV

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V