¡Diez maneras de gustarle al chico correcto!

Messy Mondays: divertido video con tips para encontrar al chico correcto

Muy bien chicas, aquí está el Top 10 de lo que debes hacer para que le gustes al chico correcto. Nota que no dije “el Top 10 de lo que debes hacer para gustarle a cualquier chico”, porque, seamos honestos, ese sería un video muy incómodo de hacer. Estamos hablando de qué hacer para que un chico te respete, porque cualquier tonto en un esquina puede decidir pensar que eres muy sexy, pero tú estás buscando a un chico que te valore como persona, no como un objeto.

Número 10: Tienes que estar dispuesta a esperar

No salgas con todos los chicos que muestren interés. Y no te vuelvas tan desesperada por encontrar enamorado al punto de convertirte en esas niñas de 13 años que todos escondemos en Facebook y dicen: “¿Cuándo va a aparecer mi Príncipe Azul? Quisiera taaaanto tener enamorado” y luego la ves empezando y terminando relaciones y llegas a pensar que ya ni siquiera deberían perder el tiempo actualizando el estado en Facebook.

¿Saben? La gente piensa que el “hacerse la difícil” es algo malo estos días, pero si piensan bien, no es así. Es la única manera de empezar una relación con alguien que valga la pena. Entonces, sólo sé paciente. El Señor de arriba tiene un plan y te aseguro que cambiar tu estado sentimental dos veces al día no tiene nada que ver con eso.

Número 9: Respétate a ti misma

¿Sabes lo difícil que es respetar a alguien que no se respeta a sí mismo? Si quieres gustarle al chico correcto, entonces debes sentirte cómoda contigo misma. ¿De dónde viene el valor que tienes? Aquí hay una pista: No te lo da estar con algún chico:

  • “Jordan, estos últimos tres días han sido los mejores de toda mi v…”
  • “OK, OK, OK, voy a jugar algo de Bebo con mis amigos, ah, y por si acaso… te estoy engañando con otra.”
  • “¡¿QUÉ?!”

Número 8: Sé gentil

Sé cortés no sólo porque él es el chico que te gusta, sé cortés con él porque ¡así lo eres con todos!

Número 7: Aprende sobre las cosas que le gustan a los chicos

Seamos honestos, a los chicos le gustan cosas que las chicas piensan que son aburridas, pero es bueno tomar un poco de tiempo para aprender las cosas básicas sobre lo que le gusta al chico que te gusta. O pídele que te enseñe las reglas básicas del fútbol, u ofrécete a jugar Call of Duty con él.

  • “¡Qué tal spawn kill! ¡Qué noob!”

Sé que tal vez esto no tenga mucho sentido, pero imagina que un chico en el que estuvieras interesada decidiera ir de compras contigo todo el día y haga un esfuerzo para disfrutar de la experiencia. Aunque tú muy bien sepas que no es algo que le guste, él está intentando compartir tus intereses, ¿eso no te haría sentir muy especial?

Número 6: Hazlo sentirse necesitado

Si quieres saber una cosa sobre los chicos, debes saber esto: Nos gusta sentirnos necesitados.

Puede ser algo pequeño como:

  • “Jordan, ¿puedes abrir este frasco por mí?”

O algo más grande como:

  • “Jordan, ¿te puedo abrir mi corazón?”

Sólo encuentra maneras de hacerle saber que él hace tu vida mejor, y que estarías en dificultades si él no estuviera cerca.

Un bien dicho:

  • “¡No sé qué haría sin ti!”

¡Puede hacer muchísimo!

Número 5: Apoya a tu “caballerosidad local”

Esto es para ambos. Cuando veas a un chico ser respetuoso, ¡anímalo! No dejes que ningún acto de caballerosidad pase desapercibido.

Número 4: Ponte algo de ropa

Es difícil para los chicos prestar atención a la personalidad cuando… allí está, justo allí. Así que respétate y respeta a los que están a tu alrededor ¡y deja de vestirte como si estuvieras en un video de Britney Spears! Si te vistes así, la gente te va a respetar de la misma manera que la respetan a ella.

Además, tú no quieres tener al tipo de chico que te quiera sólo por esa razón. Recuerda éstas dos cosas: Ser llamada “bonita” es mucho mejor que ser llamada “sexy”. Y al chico correcto le vas a gustar por quién eres, no por la cantidad de piel que le muestres.

Y eso me recuerda al Número 3: ¡Libérate de Hollywood!

Mira, la televisión y las películas han estado diciendo a las chicas toda su vida que sean libres, independientes y liberadas, pero luego insisten en que actúes como un bombón para los chicos.

“Soy una chica americana de 16 años, uso lo que quiero y cuando quiero y soy libre para ser hermosa y sexy… pero sobre todo sexy”

Eso no es liberación, es cosificación. Y si no sabes lo que significa, investígalo o mira Jersey Shore. ¡Pero no veas Jersey Shore!

Número 2: ¡Pon límites!

Esta es una de las mejores maneras en la que te puedes respetar. Y si es el chico correcto,  te va a respetar por eso también. Hay límites físicamente hablando, límites espirituales, límites emocionales, cualquier cosa que asegure que no avances demasiado rápido, y no te preocupes porque si es el chico correcto, no avanzará mucho:

  • “Hay que besarnos mucho.”
  • “Disculpa, pero yo pongo límites.”
  • “Pero hemos estado saliendo por 48 horas, hay parejas que han salido.” tanto como nosotros y ya están embarazadas.”
  • “Vamos, dame un beso.”
  • “¡Dije que no!”
  • “¡Terminamos!… Oye chica, ¿quieres darme un beso?”

Y número 1: ¡Sé tú misma!

No seas lo que Hollywood te dice que seas esta semana, no seas como tus amigas, no actúes como esa chica de tu escuela que tiene al enamorado más guapo, sólo sé tú misma. Porque, seamos honestos, tú eres en realidad muy genial. Y claro, tal vez no todos los chicos te vean así, pero cuando el chico correcto llegue a tu vida, vas a ser la más genial de todas para él. Si siendo tú misma no eres “lo suficiente” para alguien, entonces él no es lo suficientemente bueno para ti. Oh, espera un minuto, estoy recibiendo una llamada.

  • “Aló, oh hola Larry… -Es el Príncipe Azul-. Ah, ok, yo le digo.”

Dice que ama estas ideas y que no puede esperar para conocerte, ¡y que ustedes van a vivir felices para siempre!

FUENTE: Messy Mondays, http://www.youtube.com/watch?v=iqF_PtugyBk

Traducción: Fabiola Espinoza

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V