La etapa del enamoramiento es muy bonita y sirve tanto para conocerte más a ti mismo(a) en diferentes aspectos como para conocer mejor a la otra persona. En cuanto a ti, vas descubriendo tus límites, reafirmas tus valores y virtudes, luchas contra tus propios defectos. Teniendo en cuenta esto, podemos discernir de mejor manera al elegir lo que verdaderamente queremos para nosotros de acuerdo a nuestros principios y valores. Y en cuanto a tu pareja, vas viendo cómo resuelve los problemas, por qué causas lucha, su posición en diversos temas, si cumple o no lo que dice, si le es difícil decir la verdad en ocasiones críticas, si miente a sus padres, etc.
Una de las cosas que se intensifica cuando vives la castidad es la creatividad. Pero eso sí, no hay que tenerle miedo a la rutina. Aunque no parezca, un día jamás es igual que otro; cada día es distinto desde el momento que abres los ojos. Dependerá mucho de ti que tu día sea como el que quieres que sea.
A continuación, te damos 20 ideas para que sigan ese lindo proceso de conocerse más, pasar tiempo juntos y aprovechar el día. Pueden ser también ocasión —¡por qué no!— para invitar a sus mejores amigos:
Recuerden que no se debe dejar en este tiempo a la familia de lado. Organícense y separen algunos días importantes para ellos.
Ljussié Butrón Melosevich
Coordinadora General | La Opción V
* ¡Este es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!
** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.