“Me casé virgen y llevamos 16 años de casados”

Hola, soy Verónica, de San Juan, y quiero contarles mi experiencia.

Yo me casé virgen, estuve 8 años de novia y llevo 16 años de casada. Mi esposo, Fabián, fue mi primer novio, y verdadero novio. Él siempre me respetó, a pesar de que en sus momentos me insinuaba tener relaciones.

Un día lo senté y le expresé lo que realmente yo quería para mi vida, y que ante todo lo amaba y no le quería arruinar su vida poniéndolo en la responsabilidad de tomar una decisión para la que quizás el no estaría preparado, así que en ese momento empezamos a proyectar nuestro sueño de formar una familia.

¿Y qué hizo él? Fue a una empresa y se anotó para pagar nuestra casa, nuestro futuro hogar. Así pasaron los meses, y cuando llegó el mes de marzo del año 1998 nos avisaron que teníamos que habitar nuestra casa, o si no, nos sería quitada y dada a otras personas que estuvieran casadas. En menos de un mes tuvimos que organizar nuestro casamiento con ayuda de amigos, familiares, etc. Así que llego el día  24 de abril y nos casamos.

La noche de bodas fue un fracaso, estábamos tan nerviosos y tan ansiosos que no pasó mucho, pero a medida que pasaban los días íbamos relajándonos y amándonos como habíamos soñado.

Después de tres años llegó nuestro hijo Agustín, que es un sol de persona, y a los cinco años nuestra hija Antonella. Ellos son el sostén de nuestros días y EL FRUTO DE NUESTRO AMOR.

Nada es fácil y nada color de rosa, pero nosotros vivimos muy bien gracias a que hicimos lo que debimos en el momento exacto.

Mi consejo a los jóvenes es que la castidad es una virtud o un valor que se debe respetar. ¡Fuerza, que sí se puede, yo les puedo asegurar que no se arrepentirán!

Besos y bendiciones de una amiga virtual.

Verónica, Argentina.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Deja un comentario