SEXUALIDAD Y CASTIDAD, para los jóvenes que quieren ser hombres de verdad, por P. Jürgen Daum

“Me ayudó mucho con respecto a educarme en la castidad y en especial a entender lo importante que es esperar hasta el matrimonio.” – Ricardo, 17.

“El libro es buenazo y me ha ayudado mucho.” – Duglas, 18.

“El libro ha sido un regalo para poder entender mejor el don de la castidad y tener criterios claros de cómo vivirla en las situaciones concretas de mi vida. Su mensaje ha sido una invitación a vivir auténticamente como un varón, sacando lo mejor de mí para así poder cuidar y ennoblecer a las mujeres.” – Claudio, 28.

“El Padre Jürgen tiene una manera muy buena de expresar y ver las cosas, de verdad admiro mucho cómo es y las ideas bien planteadas que tiene.” – A., 17.

¿Dónde puedo comprar el libro?

En formato KINDLE: AQUÍ

En el PERÚ:

– Para coordinar un envío a cualquier ciudad del Perú, pueden escribir a: Lucía Galdos:  [email protected] o a Patricia Calvi de Quintanilla: [email protected]; también pueden llamar al Fondo Editorial de la UCSP (Arequipa, Perú): 054 605630, anexos 445 o 403

Arequipa: en la Universidad Católica San Pablo

Lima: en la Librería de la Parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación, Los Pinos 291, Camacho.

En ECUADOR:

– Librería Duc in Altum

Germán Chávez Contreras, Rector de la Universidad Católica San Pablo:

Quiero agradecer al Padre Jürgen Daum, por su dedicación y compromiso con la juventud, por querer formarla en la castidad, y por presentar argumentos necesarios y suficientes para orientarlos en la vida, protegiéndolos de las más peligrosas amenazas a las que están expuestos y curando sus más profundas heridas cuando ya sufrieron las consecuencias de una vida sexual desordenada.

El padre Jürgen Daum, estudioso de la sexualidad, levanta su voz y dando una tremenda demostración de amor por la juventud, se aproxima a ella para aligerar su yugo y hacerle comprender la maravilla de su sexualidad cuando se la vive con rectitud. Él enseña a los jóvenes a ser mujeres y hombres de verdad, y se ofrece como pastor, para protegerlos del hedonismo. El hedonismo es tal vez uno de los más terribles reduccionismos antropológicos que amenaza al hombre y a la mujer en estos tiempos en los que, en todo momento se trata de convencernos de que los placeres se deben vivir sin límites, sin controles, y que el hombre solo se explica en función del placer que es capaz de experimentar.

La publicación de documentos como el que me honro en presentar, están de acuerdo con la declaración de identidad de la Universidad Católica San Pablo, que busca formar a los futuros líderes agentes del cambio cultural, justamente en momentos en los que los medios de comunicación nos bombardean con mensajes cargados de erotismo, que agreden incluso la dignidad de la persona humana y que quieren convencernos de que resistirse a las tentaciones por los placeres del mundo es anticuado, incluso absurdo.

Agradezco nuevamente al padre Jürgen Daum por enseñarnos a vivir el verdadero amor, el amor que nos enaltece, el amor que nos permite vivir nuestra naturaleza humana a la altura de la dignidad que nos ha sido regalada por el Creador, el amor que nos hace semejantes a Él.

 

Acompáñame a dar un tour por la nueva página web de

La Opción V