“Los besos apasionados nos llevaron a cosas más fuertes”

Los besos pueden despertar sensaciones y deseos muy fuertes. De allí la importancia de saber moderarlos para cuidar la pureza en la relación.

¡Hola! ¡Me gustó mucho el último post de La Opción V sobre los besos apasionados! La verdad es que necesitaba que alguien me aclarase, porque cuando estaba con mi ex enamorado nos besábamos feo, muy apasionadamente. Estuvimos cuando yo tenía 17 y él 20. Al comienzo eran besos normales, pero pronto, a partir de la tercera semana, se volvieron muy apasionados y eso dio pie a otras cosas que no me atrevo a decir.

Yo siempre sentía que aunque eran “solo besos” algo estaba mal, pero cuando le preguntaba a alguien SIEMPRE SIEMPREEEEEE me respondía que era algo “normal”, que “no tenía nada de malo”. Ahora, gracias al post “¿Están bien los besos apasionados?”, veo las cosas desde otra perspectiva y entiendo que de haber evitado esos besos apasionados probablemente no habríamos llegado a hacer otras cosas de las que ahora me avergüenzo, y no habríamos perdido la oportunidad de amarnos bien.

Aquellos besos fueron la “puerta de entrada” para otras cosas más “fuertes” que también me decían muchos que eran “normales” entre enamorados, pero que definitivamente terminaron haciéndome mucho daño y deterioraron la relación con mi ex.

¡Gracias por tocar este tema! Para mí ha sido muy importante porque es lo primero con lo que empieza una relación de enamorados, y la verdad es que hoy en día los jóvenes andamos muy desorientados y mal aconsejados con respecto a eso! Ahora ya sé que, aunque sea difícil, es importante controlarse y moderarse ya desde los besos para poder alcanzar un amor puro y verdadero.

L. S., 18 años, Perú.

Testimonio escrito para La Opción V

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

0 Comments

Deja un comentario