¿Está bien el sexo oral? ¿Está bien el sexo anal?

En la actualidad existe una gran confusión sobre qué es la virginidad, la castidad y el verdadero amor. Y en esta confusión a veces no sabemos con claridad cuáles son los comportamientos sexuales correctos, aquellos que protegen nuestra dignidad como personas y que son expresión de un amor auténtico.

En este episodio de LOV en TV, nuestra invitada Marcela Palos, Fundadora y Directora de AmarEs, nos habla de manera directa y clara sobre la verdad del sexo oral y el sexo anal, los mitos que las rodean, así como sobre sus graves consecuencias fisiológicas y psicológicas.

Si bien se trata de un tema fuerte, es abordado de manera profesional y muy clara. Consideramos que este programa ya puede ser visto por jóvenes desde los 12 o 13 años, pues quiere llegar con la información correcta para prevenirlos ante una práctica que se ha vuelto tan “normal” entre los enamorados. Pensamos que vivir la castidad implica rechazar con firmeza estas prácticas sexuales, para salvaguardar la dignidad de las mismas personas así como su capacidad de amar y ser amadas rectamente.

Nos sentimos en el deber de hablar de esto para no dejar en la confusión a tantos jóvenes que por no tener alguien que los oriente adecuadamente terminan cediendo a prácticas sexuales que los denigran y apartan cada vez más del amor verdadero.

Este capítulo de LOV en TV podrá ser visto únicamente a través de nuestra Página Web, para evitar que YouTube asocie contenido inapropiado a nuestro programa, y así proteger a nuestros seguidores. Puedes ver este capítulo haciendo clic en este link:

https://www.youtube.com/watch?v=3g7LeTcEOeE

Deja un comentario