Courage: para homosexuales que buscan vivir en castidad

En Courage Latino encontrarás artículos, recursos, testimonios e incluso ayuda para personas que quieren entender bien el fenómeno de la homosexualidad y encontrar una salida y ayuda para quienes lo deseen.

Courage Latino es un apostolado de la Iglesia Católica para brindar atención espiritual a personas que viven una condición de atracción al mismo sexo y que buscan vivir en castidad encontrando un sentido para su vida.

Courage Latino es el brazo hispano de Courage International, fundado en 1980 por el Padre John Harvey en la arquidiócesis de Nueva York.

 

0 Comments

  • 5 diciembre, 2013 By Juan E.

    Queridos amigos, Courage hace un trabajo extraordinario… Pero yo recomiendo la página http://www.esposiblelaesperanza.com
    Es una página que no solo guía a una vida casta y sana sino que tambien ofrece la terapia reparativa (para curar la atracción hacia el mismo sexo [AMS]) de manera gratuita. Más que eso ofrece un itinerario maravilloso para llegar a la santidad, con orientadores y muy buenos sacerdotes. La Iglesia junta para evangelizar y terminar contra esta cultura de muerte.
    Toda la mentira gay es desenmascarada, hay muchos libros de Psiquiatras magníficos como Richard Cohen, Apolaino, etc… La AMS se sana, las heridas emocionales se pueden curar!! ES POSIBLE LA ESPERANZA!!
    Yo soy orientador ahí y es maravilloso el cambio, descubrir tu identidad, ser tú mismo, sanar tus heridas.

    Me alegra mucho que se abarque este tema tan importante en la página de la opción V. Están haciendo un gran trabajo… Dios los bendecirá siempre.
    No duden en apoyarse en las páginas http://www.esposiblelaesperanza.com y http://www.esposibleelcambio.com

    ANIMOS!! JUNTOS EN ESTO!!
    FORMEMOS UNA CULTURA DE AMOR PURO Y VERDADERO

  • 6 febrero, 2014 By Daniel Sanabria

    Justamente a eso me quería referir. Debemos ayudar integralmente a nuestros hermanos con atracción hacia personas del mismo sexo. Recomiendo en ese sentido la página esposiblelaesperanza.

    Daniel Sanabria,
    Director del Proyecto CastidadPosible.
    Maracaibo, Venezuela.

Deja un comentario