JUVENTUD EN ÉXTASIS 2, por Carlos Cuauhtémoc Sánchez

¿Se acuerdan de la chica a la que no le gustaba leer, y menos si el libro tenía muchas páginas y cero figuritas, la misma que escribió el artículo sobre Juventud en éxtasis? ¡¡¡Síii, soy yo nuevamente!!! ¿Ya lo leyeron?  ¿Buenísimo no? ¿Y saben quéee pasó luego de escribir ese artículo y publicarlo en la Pagina de LOV?  ¡Carlos Cuauhtémoc Sánchez lo leyóoo y me escribió una nota! Y es tan linda que, aunque es muy personal, la quisiera compartir con todos ustedes, especialmente con todas las chicas, porque dice algo que vale para todas nosotras. ¡Acá va!

“Eres una princesa de Dios. Él te respalda y pelea por ti, nunca lo olvides.
Jóvenes como tú marcarán una nueva forma de vivir y bendecirán a muchos; así que ¡nunca te rindas! Carlos Cuauhtémoc Sánchez”

Ya me imagino la reacción de muchas de ustedes: “AWWWWWW” jajaja. Si pues, cuando yo recibí su nota ¡no lo podía creer! ¡En verdad eso NUNCA me lo esperaba! ¡Fue INCREIBLE! ¡Y de su puño y letra! ¡Yo ESTOY DEMASIADO AGRADECIDA CON DIOS, POR PONERME A GENTE MUY BUENA EN MI CAMINO!

Bueno, también quería contarles que Carlos Cuauhtémoc escribió un segundo libro de Juventud en éxtasis, y cuando me enteré que existía me dije a mí misma: ¡TENGO QUE LEERLOO DE TODAAAS MANERAS! Y así, a mí que no me gusta leer, me enfrasqué en la lectura de Juventud en éxtasis 2.

En este libro (sorry para quienes no les gusta que le adelanten las cosas, jajaja) Efrén, el protagonista de la primera historia, es un reconocido médico terapeuta y tiene una hija de 16 años. Ella se llama Citlali y estudia ya en la universidad.

Una circunstancia dramática (esto si no se los cuento, jajaja) acontecida con un par de chicas jóvenes “libres” en la universidad y el hecho mismo de que Citlali le confiese a su papá que ella ha perdido su virginidad (¿quieres saber cómo reacciona su papá? ¡Lee el libro!), hacen que Efrén y su esposa —a pedido de su hija— organicen un seminario sobre conducta sexual en la universidad de su hija. Y de eso trata este libro: TE INFORMA y TE ENSEÑA cómo vivir una conducta sexual apropiada, ante tanta confusión y desinformación que existe hoy en día sobre estos temas. O sea, es un CURSO BUENÍSIMO sobre diversos temas que debemos conocer los jóvenes. Te educa, forma y da criterios, consejos muy prácticos y tareas para poder construir y vivir un noviazgo sano y forjar en el tiempo un amor verdadero, sólido y maduro.

A lo largo de su curso el Efrén y su esposa Dhamar van tocando temas muy importantes como el noviazgo, las caricias íntimas, la confusión sexual, los embarazos no deseados, la decepción, la masturbación, el libertinaje sexual, la pornografía, la promiscuidad venérea, la homosexualidad, la espera edificante, el matrimonio y la dignidad sexual. Cabe decir que en todos estos temas el autor ha hecho investigaciones serias, acudiendo a hombres de ciencia para respaldar sus enseñanzas. O sea, ¡habla con autoridad!

Como ya les conté, si la lectura de un libro es densa yo suelo dejarlo, pero es tan buena la historia de este libro que te engancha desde el principio y te va enseñando cosas que todos los jóvenes debemos saber para hacer las opciones correctas en la vida y no terminar hiriéndonos o hiriendo a otros.

Una vez que terminé de leer el primer libro empecé a decirles a todos mis amigos que lo lean. Lo hicieron y ya me pidieron el 2. Ahora, que ya terminé de leerlo puedo pasarlo como lo hice con el primero. Si tuviera que recomendar un libro (además del primero) sería “Juventud en Éxtasis 2″. ¡NO SABEN LO QUE ES! De verdad, sin ánimo de exagerar, les recomiendo el libro, no solo para que lo lean una vez sino para que lo ESTUDIEN, lo platiquen con sus amigos, ¡se lo pasen a todos! Gracias a esos libros he cambiado ABSOLUTAMENTE TODA mi forma de vivir y mi perspectiva sobre la sexualidad.

Sé que todos en su interior buscan LA ESPERA EDIFICANTE de la que habla el autor. ¿Quién no anhela una relación sólida que a su vez te lleve a un matrimonio sólido y que a su vez te lleve a la felicidad? ¡OBVIO QUE TODOS! Hablando en serio, les puedo decir que es un muy buen libro, habla mucho de que NO hay que rendirse cuando se está en una decepción amorosa, hay que darse cuenta que de repente la persona por la que sufres NO es la indicada y está lastimando tu corazón, que te hace confundir sobre el VERDADERO AMOR, el correspondido, ¡el indicado! (Lo que me pasó a mí).

Otra cosa que me pareció genial es que en el libro se mencionan las enfermedades de transmisión sexual, sin ánimos de asustar sino de hacerte pensar y medir las consecuencias de tus actos.

¿Y el final de este libro? ¡Me hizo llorar de emoción!

Leer este libro me ha reforzado en mi certeza de que pureza es de lo mejor.  ¡Vale la pena! ”El amor lo vale”. ¡Opten por vivir la castidad! Tu pareja (la indicada) lo apreciará tanto que no pensará en nadie más que en ti y en lo grandioso que es compartir todo contigo y para siempre. ¡Desde ya guárdate para la persona indicada, pues esa es la que estará contigo SIEMPRE!

S.A., 18 años.

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

0 Comments

Deja un comentario