FEMINIDAD PURA, por Crystalina Evert

¿Qué ha significado para mí leer Feminidad pura? ¡Pues lo ha sido TODO! Definitivamente, ¡desde un principio me sentí tan identificada! Incluso, mientras leía, venían a mi mente muchos casos de amigas que pasaban en ese momento o habían pasado por lo mismo por lo que pasó Crystalina. Al leer era tan genial sentir cómo mi corazón y mi cabeza realmente despertaban después de largo tiempo de estar dormidos, o sea, ¡es que al leer cada una de las secciones del libro fui encontrando tantas respuestas, y desde ese día he ido teniendo las cosas cada vez más claras!

Al leer Feminidad Pura entendí que todas nosotras anhelamos el amor verdadero, pero que por malas decisiones, “sin querer queriendo” salimos con el corazón roto y muchas veces nos echamos la culpa de todo. El “¿qué hice mal?”, o “lo aburrí”, pasan una y otra vez por nuestras cabezas. Mientras buscamos una explicación, muchas veces sólo nos menospreciamos a nosotras mismas, hundiéndonos cada vez más en un agujero negro en el que solo encontramos inseguridades, esas inseguridades que nos meten en un círculo vicioso de relaciones vacías. ¡Y qué difícil se nos hace salir de ese círculo vicioso, dejar una relación que nos hace daño, que sabemos que no tiene futuro, simplemente porque tenemos tanto miedo de quedarnos solas porque “ya nadie nos va a querer así”!

Leyendo el libro de Crystalina aprendí también que lo importante es conocer nuestros anhelos y no conformarnos con cualquier “amor”, o sea, ¡lo importante que es para nosotras subir el estándar al 100%!

También aprendí que para querer verdaderamente a otra persona es esencial quererte a ti misma y aceptarte tal cual eres. Ahora puedo decir que he llegado a ser honesta conmigo misma, que reconozco mis cualidades y también mis defectos. No es tan difícil, porque sé que puedo mejorar, porque tengo voluntad, tengo  metas, tengo fe, y eso es lo importante. Ahora en mi cabeza sólo pasa la idea de que el chico que venga a futuro admire mi personalidad e inteligencia, o hasta la habilidad que tengo para hacer las cosas, que cuando camine con él tomados de la mano lo haga con la frente en alto, porque algo muy cierto que encontrarás al leer este maravilloso libro es que “lo que conquista a un chico es lo que hará que se quede contigo por toda la vida”. Y si lo conquistas tan solo por tu cuerpo bonito, o por el sexo que le ofreces, ¿cuánto tiempo se quedará contigo? Hasta que se aburra, o encuentre otra más joven, bonita o seductora que le dé nuevos placeres. ¡Tómalo en cuenta!

Ahora sé valorar la importancia del respeto y la propia dignidad, sé que si sigo avanzando como lo estoy haciendo, o sea, en la opción decidida por vivir la castidad, ¡todo saldrá perfecto! Seré paciente y viviré un estilo de vida con un reto, el reto de la pureza para encontrar y vivir un amor verdadero que responda a mis anhelos.

Pregúntate ahora: ¿Quiero amar y ser amada de verdad? ¿Quiero vivir un amor para siempre? ¿Quiero ser feliz? ¡Lee tú también Feminidad pura y anímate a vivir la pureza! Puede ser difícil, pero no es imposible. Te lo puedo decir yo que he hecho un cambio en mi vida, como lo hizo Crystalina, y ahora vivo una relación pura con mi enamorado. Hacer esta opción te ayudará a construir un carácter fuerte y firme, así como ser el tipo de chica que buscan los chicos que valen la pena y que sí existen.

Y si acaso piensas: “es demasiado tarde para mí, yo no merezco ser amada por todo lo que hice”, ¡ESTE LIBRO ES LO QUE NECESITAS para entender que PARA TI SÍ HAY UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y SÍ ES POSIBLE ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO EN TU VIDA!

Sofía P., 18 años, Perú, 2012.

Feminidad Pura

Puedes descargar este libro en archivo Word aquí: http://temasdeiglesia.synodia.org/node/1079

0 Comments

  • ya lo leí y es fantástico. habla de la segunda oportunidad que nos da Dios de ser puros y orienta también a las chicas que aun conservan la hermosa virginidad para no caer en ciertos errores. me encanto la parte en donde dice algo así de que la castidad no solo es “no” tener sexo sino glorificar a Dios cada día con nuestro cuerpo. dios nos renueva y se alegra cuando decidimos llevar una vida casta y pura.!

  • acabo de terminar de leerlo…..y es un libro que cambia la vida…..como siempre lo he dicho Dios es grande y sabe como hace las cosas…..para Navidad una amiga me pidió este libro….y fue así como lo encontré…..
    leyendo este libro me di cuenta de muchas cosas que ya sabia…solo me dio el empujón para poner los puntos claros…..este libro me hizo entender tantas cosas……y me gusta la idea de llegar al matrimonio virgen y entregarme a mi esposo….y decirle aquí estoy fiel…eres y seras el único hombre en mi vida….
    claro que si alguien ya tuvo relaciones no tienen porque desanimarse…..Dios les da otra oportunidad……luchen…
    en este libro relata algunas pequeñas historias de la autora y de sus amigas……me encanta todo lo que dice en lo personal se lo recomiendo a todas las chicas…y si alguna tiene problemas en su relación con su chico….este libro les sera de mucha ayuda…
    ……les cuento también con mi novio habíamos hablado sobre las relaciones de como lo haríamos…..y hoy decidí hablar con el..para hacer las cosas bien….algo que me hizo llorar fue que al principio de la conversación mi novio me dijo que no esperaría hasta el matrimonio…..eso me rompió el corazón en millones de pedazos….pero después dijo que sii esperaría pero lo siento indeciso….le dije que no lo obligaba le dejaba el camino libre ….y no quiere tener relaciones con otra chica….al igual que yo solo quiero estar con el..pero después de casarnos……yo lo amo demasiado y no quiero dejarlo pero tampoco quiero defraudar a Dios…y para mi ante todo esta Dios….
    ….yo vivo en ecuador y el hace 2años7meses esta en italia…..no es algo fácil para nosotros pero nuestra relación es linda a pesar de la distancia…y el no cree en Dios…yo se que sii Dios me lo puso en el camino es por algo…y quiero ayudarlo….y si al final termino enojándose…y me dijo que no volvería a tocar el tema y yo también me moleste!…..
    por favor recen mucho por nuestra relación para que el crea en Dios y pronto nos podramos ver……enserio nuestra relación es especial nos somos fieles y nos amamos mucho!….
    a mi me gustaría formar con el un hogar (claro si Dios me lo permite)
    cualquier consejo que me quieran dar los escuchare….
    enserio gracias a todo el que me ayude
    Dios los bendiga! (:

    • 28 enero, 2013 By estephany23

      Ten más confianza en Dios que en tu novio. Y no te afanes en que ame a Dios porque aunque duele muchisimo es la decisión de tu novio, yo he pasado por lo mismo y créeme es muy triste, demasiado, desgastante y duro. Llegas a poner toda tu fe en que cambiará, que aunque sea tomará a Dios en sus acciones y hasta te puede hacer creer que sí, pero luego te das cuenta que no. En conclusión, si tu novio no desea ni siquiera intentar amar a Dios aunque sea un poquito, por favor no te frustes porque eso te dolerá muchísimo, recuerda que eres libre y él también, pero ten cuidado, ponte a pensar una vida con solo la mitad de la naranja queriendo agradar a Dios mientras que la otra mitad no, ten mucho cuidado y si no desea esperar, y aunque te duela el alma, déjalo ir. Porque de lo contrario, créeme derramarás muchísimas lágrimas, tú puedes orar hasta la desesperación por tu novio, pero ni Dios lo obligará porque Él es muy respetuoso y solo entra al corazón que le abre la puerta. Dios te bendiga y te de fuerzas para cualquier sea la decisión que tengas que tomar. Se fuerte desde ya.

  • 30 diciembre, 2012 By Gladys Altamirano C.

    Me da mucho gusto que a través de esta página, muchas personas se den cuenta que el amor existe. Es verdad. En personas sinceras de buenos sentimientos. Todas las mujeres y hombres necesitamos a volver a creer en ello. Por que existe. Está pagina enseña a apostar por ello. Lo primero antes de salir con un chico o chica, hay que concerla muy bien y si crece un sentimiento mayor, es buen camino par afianzar la amistad y el noviazgo mediante el respeto, el aprecio, la sinceridad, la confianza mutua, ver también que compartan gustos en común, es importante para entablar una relacion sana…además…habrá diferencias…pero debemos aprender a aceptarlas y resepetarlas para que asi crezaca más profundamente la comprensión y el perdón. En una relación deben contar con Dios. Lo ideal esque la pareja sea de una misma religión, es mejor porque esos ideales son escenciales en una relación. Si no tiene los mismos valores, principios, escenciales de la vida, será muy difícil y termine la relación; por eso es importante la amistad sincera y desintedesada. El amor al igual que la amistad se encuentra, no se busca. Los buenos amigos, los encontramos, a los malos tambien, pero aprendamos a respetarlos a perdonarlos pero ya no seria recomendable mantener una amistad con aquello “amigos”. Entonces lo que aconsejo es que el chico o chica que es de buenos sentimientos será aquel que busque tu amistad, sea un amigo o amiga bueno o buena, que se lleven bien a través de la amistad y en momentos de dificulatad sepan dialogar, y aceptar las diferencias y contar con Dios quien es el único que te da la fortaleza, de perdonar a los demás, a través de ello nos perdonarnos a nosotros mismos. Además debemos perdonar porque El nos perdona día a día. Aprendamos a perdonar muchas veces es muy difícil, pero con la oracions, la Fe , la perseverancia y la voluntad de ser mejores personas se puede. Además recuparamos la alegría que es una gracia de Dios.
    Por lo tanto para conquistar a una persona sea hombre o mujer, debemos tener los principios y valores moralles bien claros. La Fe bien clara.
    Luego, ya aparecerá para unos aún no es el momento por estar muy jóvenes para otros ya es momento. Pero primero bien claro la Fe y los valores que guian nuestra vida. Si no hay valores, la vida es un caos y pierde dirección y sentido. Más aún hay tristezas unay otra vez. La tristeza es buena…pero tiene momentos, cuando aparecen hay que aceptarla y vivirla para reflexionar y madurar, además crecer como persona. Pero si somos desordenados en no conocer ni seguir los valores molares que impone la sociadad, nuestras religiones, en mi caso la religión católica. Pues mi vida hubiera sido ya un caos. Por favor dense cuenta que primero antes de tener enamorado conozcamos bien al otro con respeto.
    Una reflexión a la que llegué una vez fue: Algún dia Dios me pondrá alguien para mí, alguien quien pueda ser primero mi amigo, alguien con el cual pueda compartir, alguien con el cual pueda confiar, alguien en el cual pueda contar, alguien con el cual me sienta bien. Así sera no Dios? Así será.

  • 27 febrero, 2013 By jorge

    Hola soy de Ecuador, tengo 20 años,quisiera que alguien me preste ese libro o me pueda decir donde comprarlo, yo ya eh leído el libro del esposo de esta autora, el cual se llama “masculinidad pura” y pues aprendí mucho sobre el pensamiento de las mujeres que yo no sabia y pues desde que leí el libro decidí ser puro porque ahora creo que lo que uno da recibe, y siento que si doy pureza recibiré pureza, hace poco salí de una relación que al final me dejo con el corazón roto y con resentimiento y rencor , pero creo que si vivo con eso nunca encontrare a mi alma gemela y nunca podre amar completamente a la persona que este a mi lado , así que decidí arreglar las cosas con mi ex y así quedar en buenos términos, ahora soy soltero pero feliz de conocer a Dios y es por eso cada noche le pido que me de sabiduría y pureza de corazón y que la oportunidad de conocer algún día a mi alma gemela. Dios los bendiga

  • 28 febrero, 2013 By Leslie Chávez

    Hola Jorge, derrepente esta página te pueda servir, http://www.10ideas.com/, haces tu pedido y te lo envían por correo (en físico), saludos.

  • 17 junio, 2013 By Irene

    Dios puso en mi camino este maravilloso libro en un momento en el que mi corazón y mi alma lo necesitaban y una vez más comprendí que sus tiempos son perfectos, al leeerlo reforzé y defendí la desición que desde hace ya varios años había tomado.
    Muchas veces como bien lo dice el libro la sociedad en la que vivimos juzga de santurronas a las personas castas, sin darse cuenta que estas personas “santurronas” han elegido vivir una vida llena de pureza y santidad entendiendo que su cuerpo es templo santo el cual deben respetar.

    Dios los bendiga.

  • 1 septiembre, 2013 By “Ya no soy virgen, es demasiado tarde para mí” | La Opción V
  • 2 septiembre, 2013 By laopcionv

    donde vives? cual es tu correo electrónico?

  • 5 septiembre, 2013 By DianaJ

    Hola!
    Dónde puedo conseguir el libro? Vivo en Colombia

  • 16 septiembre, 2013 By Jennifer

    Hola,
    Me encantaria leer el libro, pero no se donde conseguirlo en Colombia.
    Alguien podria ayudarme?
    Muchas gracias.

  • 22 octubre, 2013 By Daniela

    Hola soy de Venezuela, gracias por compartir sus testimonios de vida mediante esta página. Me gustaría mucho poder leer este libro, pero en mi país no le encuentro. Donde lo puedo encontrar? Me lo podrían facilitar? Saludos. Dios les bendiga

  • 31 octubre, 2013 By Oscar Enrique

    Hola, la verdad, vi el programa en EWTN y escuche de este libro y quede muy ansioso de saber mas de este tema; yo hasta ahora desconocia todo esto, me siento que he ofendido mucho a Dios utilizando o saciando mi placer en mujeres, me asombro cuando dijo el sacerdote que una vez que tenmemos relaciones quedamos pegados a la otra persona y eso me imagino sera en todos los aspectos incluso en cosas demoniacas, y eso me asusta, en primer me reconciliare con Dios y quiero aprender mas sobre este tema y saber que es lo que pasa incluso en las mujeres para asi saber y evangelizar a las mujeres que conozco y tambien a los hombres y estaba viendo mas arriba que hay un libro que se llama tambien masculinidad pura, me gustaria saber de ese libro tambien, aqui en Argentina en la Provincia e Salta donde puedo conseguirla?, desde ya muchas gracias por ayudarme a estar mas cerca de Dios honrando mi cuerpo y el de las mujeres que conozco, gracias.

  • Hola!
    Me gustaría leer el libro, creo que debe servirme para algo por lo que estoy pasando. Vivo en Colombia, pero no sé donde adquirirlo.
    Por favor Ayúdenme :)

  • 6 enero, 2014 By Maribel

    Hola!!!Que alegría saber que podemos encontrar este tipo de libros. Desde qué vi el programa en ewtn con Pepe Alonso empece a buscar este libro para regalárselo a mis hijas y sobrinas,no lo he encontrado,si pudieran ayudarme donde encontrarlo xfavor,vivo en la ciudad de Mérida,Yucatán,México,se los agradezco mucho,Dios los bendiga siempre.

  • 14 enero, 2014 By “Soy una mujer muy débil, si se presenta un chico que me gusta, caigo fácil” | La Opción V

    […] Hola, tengo 20 años. Leí el libro Feminidad Pura, me enseñó muchas cosas, pero aun no puedo superar esto: soy una mujer muy débil, si se presenta […]

  • Estuve leyendo este libro esta noche. Llegué a la parte donde hablaba sobre “Soy mercancía dañada” y me di cuenta que eso es lo que pensaba de mí. Había por tantos años puesto bajo la alfombra la realidad. Fui abusada sexualmente. Y tal vez mi camino no se decantó por las relaciones fáciles, pero si por la masturbación y la pornografía. Intentaba renunciar a ello pero nunca le di a Dios la cabida que ahora está teniendo en mi vida. Obviamente fallaba y me seguía sintiendo vacía pero nunca he buscado una relación vacía y meramente sexual. Tenía y tengo ese anhelo de un amor puro. Y hoy le doy gracias a Dios por haber mantenido sus brazos siempre abiertos. Estoy llorando de alegría me siento tan en paz y sé que es gracias a Él. Quiero con todas mis fuerzas mantenerme pura para mi futuro esposo y agradar a Dios día a día no sólo con respecto a la castidad sino con mi persona integral. Gracias La Opción V, Dios los trajo a mí cuando más lo necesitaba y ciertamente su tiempo es perfecto.

Deja un comentario