¿Por qué no los vi antes?

¡Hola! Estoy de vacaciones y hace unos días, me propuse ver todos los programas de La Opción V en TV, ¡que hasta el momento son 76! Y la verdad es que ahora me pregunto, ¿por qué dejé pasar tanto tiempo? ¿Por qué no los vi antes?

¡Es increíble cuánto he podido aprender de todos ellos! Me quedé muy pegada en algunos, ¡no quería que el programa termine! Y me daba mucha risa, porque, así como yo, ¡la conductora también se quedaba pegada!

Cuando menos me lo esperaba, decían algo que me ayudaba a entender más por qué había hecho algunas cosas, por qué me sentí de tal o cual manera y me ayudó a descubrir mis anhelos de manera más auténtica, a aferrarme a ellos, a optar una vez más por la Castidad y por el verdadero amor.

Me sorprendió, también, como algunos de los entrevistados compartían con mucha libertad de sus experiencias. Es ahí cuando nos damos cuenta que, al descubrir el valor de la Castidad, no hay nada que nos detenga a alzar la voz para decirle al mundo entero que el verdadero amor sí existe y que es posible alcanzarlo.

También me encontré con muchos temas que tal vez no respondían a mi realidad actual, a lo que vivo, pero ¿por qué no aprender de todas formas para así poder ayudar a los demás? ¿Por qué no prepararme en caso, algún día, esté en una situación parecida?

La verdad es que cada uno de esos capítulos nos ofrece mensajes realmente valiosos, que pocas veces encontramos en las redes sociales, y menos en programas de televisión que, al contrario, solo nos bombardean con mensajes que nos llevan a ver a las personas como objetos y nos incitan en contra de la castidad. Estos, en cambio, son programas de jóvenes como nosotros o de personas profesionales, con experiencia, que responden a lo que estamos buscando: amar y ser amados de verdad.   

Los animo a que busquen un tiempo para ver los programas de La Opción V en TV. ¡Vale la pena! Será muchísimo lo que aprenderán acerca de la castidad y de ese amor que tú también —no importa cuál haya sido tu pasado— mereces encontrar y vivir.

Martha Asto

Para acceder a nuestro canal de LOV en TV haz clic AQUÍ

* ¡Este Blog es un espacio creado para ti! Tú también puedes enviarnos tus preguntas, testimonio o reflexiones a laopcionv@gmail.com, con nuestro compromiso de guardar tu identidad en la más absoluta reserva. Con tu colaboración y participación podremos ser cada vez más quienes creemos que el amor verdadero sí existe, y que el camino para alcanzarlo es la castidad!

** Todas las publicaciones en este Blog son de propiedad de La Opción V, a menos que procedan de otra fuente. Pueden ser difundidas libremente, por cualquier medio, consignando siempre la fuente. Está terminantemente prohibida su reproducción total o parcial con fines de lucro.

Deja un comentario